¡Compendio de logros y resultados de Niños y Niñas de la Sierra, I.A.P. 2017!

Video logros alcanzados en el 2017.




Video resultados obtenidos en el 2017.





Feria del Conocimiento

La Feria del Conocimiento es un evento escolar que permite a toda la comunidad educativa exponer los proyectos de ciencias, historia, español y matemáticas que se llevan a cabo en todos los niveles y grados educativos, incluyendo también a los alumnos de Extensión Académica.
Programa de Almuerzos

Agradecemos al DIF Estatal y Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro por el apoyo de almuerzos escolares beneficiando a 105 alumnos de escasos recursos.
Participación del Coro de Primaria en la feria del Conocimiento.

El Coro de la Primaria tuvo una muy buena presentación durante la Feria del Conocimiento, llevada a cabo en marzo de 2017.
Pláticas para el Éxito

Las Pláticas para el Éxito están dirigidas a todos los padres de familia para ayudarles en el sano desarrollo familiar y de sus niños, incidiendo positivamente en el aprovechamiento escolar.
Regalos mejores promedios

Los donativos en especie que nos envían diversas empresas, organizaciones y padrinos nos sirven para incentivar a los alumnos que obtienen los mejores promedios.
Padrinos envían regalos para sus ahijados.

Nos complace mucho recibir la visita de padrinos para hacer llegar a través de la Oficina de Desarrollo los regalos para sus ahijados y entregar cartas de agradecimiento.
Proyecto Manos a la Obra.

Este es el croquis del Proyecto Manos a la Obra visualizado en tres etapas, una por cada nivel. La planta baja albergará dos nuevos salones para uso de la secundaria y preparatoria.
VIII Encuentro Iberoamericano

Participación de alumnos y padres de familia con el coro del I.E.E. en el encuentro Iberoamericano de Educación.
Premiación Promotora

Promotora Social México entregó un reconocimiento a Niños y Niñas de la Sierra por haber presentado el mejor proyecto durante el Diplomado de Habilidades Gerenciales organizado por la Fundación Roberto Ruiz Obregón. Dicho proyecto fue apoyado posteriormente con $500,000 pesos, los cuales fueron invertidos en la construcción de dos nuevos salones.
Redondeo Soriana.

Durante abril y mayo del 2016 y agosto de 2017 se llevó a cabo el redondeo de tiendas Soriana en el estado de Querétaro. Lo recaudado se utiliza para conseguir material didáctico para uso dentro de los salones de clase, beneficiando a más de 300 alumnos de primaria, secundaria y extensión académica.
¡Agradecemos a los clientes de tiendas Soriana por redondear sus centavos a favor de la educación!
Visita BALLUFF

Un grupo representativo de la secundaria visitó la empresa BALLUFF en Querétaro para ampliar su horizonte y visión de mundo. Agradecemos a los empleados de BALLUFF por ser tan buenos anfitriones. Nuestros alumnos aprendieron y vivieron una experiencia inolvidable.
Capacitación a docentes en Protección Civil

Gracias al patrocinio de Fundación Merced Querétaro y la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro, implementamos un Programa de Protección Civil capacitando a los maestros, padres de familia y alumnos del Instituto de Excelencia Educativa en Jalpan en prevención de accidentes, primeros auxilios, talleres de uso de extintores y dotando con señalética y equipamiento necesario.
¡Gracias a todos por su participación en lograr una escuela más segura!
Nuestra Institucion

Misión

Brindar educación de excelencia a niños, niñas y jóvenes con aptitudes sobresalientes para el aprendizaje, de escasos recursos económicos y que viven en la Sierra Gorda de Querétaro, para que terminen estudios profesionales o técnicos.

Visión

Formar personas emprendedoras líderes del desarrollo de sus comunidades para elevar la calidad de vida en la Sierra Gorda de Querétaro.

Aviso de Privacidad

Niños y Niñas de la Sierra, I.A.P., es responsable de recabar los Datos Personales de persona físicas, del uso que se le dé a los mismo y de su protección.